V
Valen
Buenas a todos betas, estoy buscando un plugin para insertar una sección de clasificados en uno de mis sitios en el que la persona que se registre pueda insertar sus anuncios de manera totalmente gratuita.
Se preguntarán, ok ¿y cómo monetizas eso? Pues bien, todos los plugins que encuentro sobre clasificados ponen el método de que para publicar un anuncio hay que pagar. Pues buen yo busco una de estas dos opciones:
Lo se, me explico regular, pero creo que se entiende. Lo que quiero es un sistema de clasificados en el que YO hago de intermediario entre el VENDEDOR y el COMPRADOR llevándome un porcentaje.
Simple.
Gracias, espero que conozcan algo!
Se preguntarán, ok ¿y cómo monetizas eso? Pues bien, todos los plugins que encuentro sobre clasificados ponen el método de que para publicar un anuncio hay que pagar. Pues buen yo busco una de estas dos opciones:
- Que del precio que el usuario ponga, una cantidad se desvíe al sistema (algo complicado, creo)
- Que el pago que realice el comprador vaya al sistema y el sistema le pague al vendedor. En esta acción, el sistema si puede pagar el % menos que se queda la empresa.
Lo se, me explico regular, pero creo que se entiende. Lo que quiero es un sistema de clasificados en el que YO hago de intermediario entre el VENDEDOR y el COMPRADOR llevándome un porcentaje.
Simple.
Gracias, espero que conozcan algo!