Plugin de comentarios: ¿Jetpack o Disqus?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy por poner algun plugin para los comentarios de mis entradas, ya que el propio de elementor no se puede personalizar. Cual recomiendan entre los que nombre u otros? Leí sobre JetPack Comments pero vi que incluye "Herramientas de seguridad, rendimiento, marketing y diseño", yo solo quiero uno sencillo que sea especificamente para comentarios y no cargue la web

Última edición:
Yo uso Jetpack primero porque los comentarios quedan en mi base de datos (con Disquss quedan en la suya), y luego también porque hay otras cosas de Jetpack que uso, como el CDN de imágnes.

Yo uso Jetpack primero porque los comentarios quedan en mi base de datos (con Disquss quedan en la suya), y luego también porque hay otras cosas de Jetpack que uso, como el CDN de imágnes.
Gracias por larespuesta. Si, vi que jetpack es uno de los más populares para coments. Pero yo solo lo necesito para comentarios, y estuve viendo que incluye muchas otras cosas que no utilizaría, por lo tanto supongo que es un plugin pesado. Saludos

Gracias por larespuesta. Si, vi que jetpack es uno de los más populares para coments. Pero yo solo lo necesito para comentarios, y estuve viendo que incluye muchas otras cosas que no utilizaría, por lo tanto supongo que es un plugin pesado. Saludos
Así es, Jetpack es bastante pesado, aunque Disqus tampoco es ligero precisamente (10 MB vs 1,2)

Atrás