Plugin de cotización paso a paso para WordPress

• Autor Autor KARAGNOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KARAGNOZ

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas días.
Es mi primer post y realmente no se si lo estoy colocando en el lugar correspondiente.
Yo utilizo wordpress y estoy por comenzar un proyecto y el cliente requiere un estilo de cotizador por pasos al estilo de esta pagina ( https://www.pracodidacol.com/simulador-pracodidacol/ ) en realidad no se si es un plugin o está construido a la medida.
Quisiera saber si existe un plugin que pueda hacer eso lo mas cercano posible, me interesa que sea por pasos y calcule el precio de la financiación según ciertos parámetros que se le dará al plugin.

Quedo atento.
Saludos.

No he visto nada así 🤔 para algo así, yo creo que lo mejor sería desarrollarlo a medida 🤔

Parece que fue hecho a medida por desarrolladores. ¿Cuál es la temática del sitio? Tal vez así sea mas fácil ayudarte.

Quizas puedes revisar las opciones que ofrece https://www.involve.me/ o páginas similares que tienen calculadoras que las puedes agregar con un embed, alguna vez hice uno con Javascript y elementor pero tardaba mucho en realizar los cambios entonces si te sirve alguno de los que ya están hechos y lo puedes adaptar mejor.

con elementor lo puede hacer si he poner el logo en el medio en negro y lo de envia mensaje con otro plugin

Yo no entendí tu mensaje 🤔
disculpa fue que entre a la web y parece que he muy lenta porque me parecio la pagina en negro y el logo en el medio y solo la ventana de envia mensaje y ahora veo que ya entró a lo que era

Bro ese tipo de desarrollos son formulario de paso a paso, que normalmente tienen algunas configuraciones de lógica o cálculos que generan un resultado según las opciones elegidas. Puedes hacer algo así con formcraft, ninja forma, etc.. siempre que tenga el paso a paso y la opción de crear la lógica.

Andaba viendo en Codecanyon y justo vi un plugin que hace lo que buscas:

Hola.Lo estoy revisando y parece que si me va a servir....
Gracias !

Que honor ser mencionado por el legendario Moderador Plaga

Sin duda lo tengo, envíame mp

Gracias!
El proyecto está en pendiente de aprobar, si todo ocurre como se espera lo compraría, abriré otro post para otra ayuda que necesito...
Saludos.

Gracias!
El proyecto está en pendiente de aprobar, si todo ocurre como se espera lo compraría, abriré otro post para otra ayuda que necesito...
Saludos.
No te preocupes, el que te pasaría es gratis
Te sirve para que pruebes si es lo que necesitas antes de comprarlo
Podrías probarlo en LocalWP