Plugin de encuesta con sorteo en WP

• Autor Autor elperna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elperna

Hola, en mi wp quiero hacer una tipo encuesta con una pregunta y si acertas te pida el correo o q completes algo y que me llegue ami asi luego hago un sorteo o algo asi, saludos

Hola, en mi wp quiero hacer una tipo encuesta con una pregunta y si acertas te pida el correo o q completes algo y que me llegue ami asi luego hago un sorteo o algo asi, saludos
¡Hola! Para crear una encuesta con la funcionalidad que mencionas en WordPress, te recomendaría utilizar un plugin como "WPForms" o "Formidable Forms". Estas herramientas te permitirán crear formularios personalizados donde puedes incluir preguntas de encuestas, campos para que los usuarios ingresen su correo electrónico u otros datos, y configurar notificaciones para que te llegue la información recopilada.

Una vez que tengas el formulario de encuesta configurado, podrías recopilar las respuestas de los usuarios y luego realizar un sorteo manualmente entre quienes hayan respondido correctamente o hayan completado la encuesta. ¡Espero que esta información te sea útil para lograr lo que deseas! ¡Saludos!

Atrás