Plugin para encuestas con resultados personalizados

• Autor Autor naviera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naviera

Hola,

Tras probar varios plugins y no conseguirlo, pregunto por aquí a ver si alguien ha hecho algo igual.

Quiero crear una encuesta/formulario en WordPress, con preguntas y respuestas.

Y.

1. Que en la misma pantalla salga el resultado. Un mensaje personalizado que pueda poner. En función de las respuestas que haya puesto el usuario, incluso independiente de estas.

O también me vale:

2. Capturar el mail del usuario y mandarle el resultado al mail del usuario. El resultado que le mando sería en función de las respuestas que ha puesto, o incluso resultados aleatorios, al margen de las opciones que haya marcado en la encuesta/formulario. Pero que este correo electrónico se mande automáticamente.

La opción dos sería mejor, así capturo el mail del usuario, pero con la opción uno, sin capturar el mail también me valdría.

Algún Plugin que hayáis probado?

He probado varios plugins y no lo he conseguido.

Gracias

Hola,

Tras probar varios plugins y no conseguirlo, pregunto por aquí a ver si alguien ha hecho algo igual.

Quiero crear una encuesta/formulario en WordPress, con preguntas y respuestas.

Y.

1. Que en la misma pantalla salga el resultado. Un mensaje personalizado que pueda poner. En función de las respuestas que haya puesto el usuario, incluso independiente de estas.

O también me vale:

2. Capturar el mail del usuario y mandarle el resultado al mail del usuario. El resultado que le mando sería en función de las respuestas que ha puesto, o incluso resultados aleatorios, al margen de las opciones que haya marcado en la encuesta/formulario. Pero que este correo electrónico se mande automáticamente.

La opción dos sería mejor, así capturo el mail del usuario, pero con la opción uno, sin capturar el mail también me valdría.

Algún Plugin que hayáis probado?

He probado varios plugins y no lo he conseguido.

Gracias

Puedes hacerlo con Elementor y conocimiento de html.

Nosotros estamos terminando uno de nuestros juegos con un autorespondedor y con características muy similares a las que tu mencionas. Si necesitas una demo me la solicitas por privado, ya que el juego se encuentra aun en fase beta.

Atrás