¿Conocen algún plugin para que los usuarios envíen artículos?. Me gustaría uno donde saliera un formulario y este se guardara como draft. Para que después un admin lo vea y pueda postearlo.
NeRi, si no es mucho abuso, a mi me interesa! Igual seguiré buscando algún plugin, pero me gusta como queda el tuyo 🙂
De todas formas, seguiré buscando algún plugin, terminaré compartiendolo por acá =D
P.D: Disculpen el offtopic :$
Te enviaré MP, a ver si puedes compartirmelo 🙂
Este plugin permite que los usuarios puedan colaborar creando sus propios post, ademas de facilitar la funcion solamente si estan registrados.... tambien te permite moderar el contenido que te envian
Este plugin permite que los usuarios puedan colaborar creando sus propios post, ademas de facilitar la funcion solamente si estan registrados.... tambien te permite moderar el contenido que te envian
Lo bueno de este plugin, es que deja al usuario enviar el articulo con imágenes, tags, negritas, vídeos....ahorrándote el trabajo de escribirla tu, que para eso es esta función, para que ellos envíen sin que tu tengas que hacerlo, sino, obvio que es tontería tenerlo lógicamente ejjeje
Si pones un simple form, complicas el trabajo al usuario que quiere publicar y a ti mismo.
Claro que la otra opción es hacer que se registre y darle permisos para que publique (esta creo que seria la mejor opción).
Pero bueno, y si no te gusta como escriben? y si copian/pegan?
Por eso veo bien este plugin ya que ahorra tiempo, tanto de trabajo para crear artículos (pues ya vienen casi echos) y ahorrarte la preocupación de que sea copy/paste porque antes de publicarse puedes comprobarlo.