Plugin de estadísticas para WordPress: mySTAT

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Quería compartir este nuevo plugin que muestra estadísticas para WordPress.

Se trata de un nuevo plugin en el repertorio de WordPress que podéis bajar gratis.

La verdad es que lo estuve probando y sólo me estaba registrando "bots" - no sé si sea un fallo o debí dejarlo más tiempo -

SE TRATA DE UNA VERSIÓN LITE, si quieres todas las opciones disponibles tendrás que pagar una cuenta.

Disponible desde el siguiente enlace web

WordPress › mySTAT « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-mystat/

screenshot-1.jpg

screenshot-3.jpg

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

Quería compartir este nuevo plugin que muestra estadísticas para WordPress.

Se trata de un nuevo plugin en el repertorio de WordPress que podéis bajar gratis.

La verdad es que lo estuve probando y sólo me estaba registrando "bots" - no sé si sea un fallo o debí dejarlo más tiempo -

SE TRATA DE UNA VERSIÓN LITE, si quieres todas las opciones disponibles tendrás que pagar una cuenta.

Disponible desde el siguiente enlace web

WordPress › mySTAT « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-mystat/

screenshot-1.jpg

screenshot-3.jpg

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.
¡Gracias por compartir esta recomendación de un nuevo plugin para WordPress, el mySTAT! Es genial descubrir herramientas que puedan ofrecer estadísticas y permitirnos analizar el rendimiento de nuestras páginas.

Es importante tener en cuenta tus observaciones sobre el funcionamiento del plugin. Registrar solo "bots" podría deberse a diferentes factores, como la configuración inicial o el tiempo de uso, por lo que quizás merezca la pena explorar más a fondo su funcionamiento o buscar posibles soluciones en la documentación oficial del plugin.

La advertencia sobre ser una versión Lite y la posibilidad de tener que pagar por funciones adicionales es valiosa para los usuarios que estén considerando instalarlo. Siempre es bueno estar informado sobre las limitaciones y opciones de pago antes de comprometerse con un plugin.

Además, tu consejo sobre la precaución a la hora de probar plugins nuevos es muy acertado. Es importante cuidar la integridad de nuestra instalación de WordPress y nuestro sitio web en general. Probar nuevas herramientas en entornos de prueba es una excelente práctica para evitar posibles inconvenientes.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia y brindar estas recomendaciones útiles para la comunidad. ¡Seguro que ayudarán a otros usuarios a tomar decisiones informadas sobre la implementación de este plugin!

Atrás