A aberrao 16 Sep 2013 #1 he encontrado esta web con un plugin de eventos muy interesante, pero no lo veo en el repositorio de wordpress. ¿Alguien sabe cual es? ¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada?
he encontrado esta web con un plugin de eventos muy interesante, pero no lo veo en el repositorio de wordpress. ¿Alguien sabe cual es? ¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada?
M Marcos Lora 16 Sep 2013 #2 aberrao dijo: he encontrado esta web con un plugin de eventos muy interesante, pero no lo veo en el repositorio de wordpress. ¿Alguien sabe cual es? ¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada? Hacer clic para expandir... WordPress ? Support » All-in-One Event Calendar no me ames :love_heart:🙄 saludos 😛8::encouragement:
aberrao dijo: he encontrado esta web con un plugin de eventos muy interesante, pero no lo veo en el repositorio de wordpress. ¿Alguien sabe cual es? ¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada? Hacer clic para expandir... WordPress ? Support » All-in-One Event Calendar no me ames :love_heart:🙄 saludos 😛8::encouragement:
A aberrao 16 Sep 2013 #3 demasiado tarde 😛4: ---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 11:17 ---------- lo estoy testeando pero tiene unas urls muy poco "amigables". ¿Es cuestión de configuración o viene así por defecto?
demasiado tarde 😛4: ---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 11:17 ---------- lo estoy testeando pero tiene unas urls muy poco "amigables". ¿Es cuestión de configuración o viene así por defecto?