Plugin de Facebook Like para botón en sitio web

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

ju4ns3

Quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre el nombre de un plugin (muy seguramente) que pone un botón de facebook like al lado derecho de una página.. como se muestra por ejemplo en esta ya lo he visto en varias Web y quiero ponerlo en mi blog también.. agradezo a quien me pueda ayudar

Eso es el like button de Facebook q se encuentra en su sitio oficial, y se coloca en la parte derecha con CSS.

Amigos muchas gracias.. me bastó poner el código dentro de un div en la plantilla principal y ubicarlo con CSS... ya quedó como quería..saludos!!

Amigos muchas gracias.. me bastó poner el código dentro de un div en la plantilla principal y ubicarlo con CSS... ya quedó como quería..saludos!!

Si me permites, tu blog esta muy chulo pero yo le pondria el WP-Pagenavi, para mejorar el sistema de paginación, yo lo veo como algo indispensable en un Wordpress.

Si me permites, tu blog esta muy chulo pero yo le pondria el WP-Pagenavi, para mejorar el sistema de paginación, yo lo veo como algo indispensable en un Wordpress.

Amigo gracias.. ya varios me lo han sugerido, voy a intentar ponerlo para ver que resultados me arroja.. me alegro que te guste.. saludos!

Atrás