Plugin de felicitaciones automáticas para WordPress

• Autor Autor GuillermoRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuillermoRomero

Hola a todos,

En esta oportunidad llevo buscando ya hace un tiempo un Plugin ó solución para worpress, en la que sea posible enviar mensajes de correo electrónico predefinidos de felicitaciones en el cumpleaños a mis suscriptores de mi página web de forma Automática.

Agradezco su ayuda, la verdad me he rendido de tanto buscar y no ver respuesta :neglected::neglected::neglected:.

Saludos!!!

Última edición:
Hola a todos,

En esta oportunidad llevo buscando ya hace un tiempo un Plugin ó solución para worpress, en la que sea posible enviar mensajes de correo electrónico predefinidos de felicitaciones en el cumpleaños a mis suscriptores de mi página web de forma Automática.

Agradezco su ayuda, la verdad me he rendido de tanto buscar y no ver respuesta :neglected::neglected::neglected:.

Saludos!!!
¡Hola!

Entiendo tu frustración, pero no te rindas aún, ¡hay soluciones para lo que estás buscando! Te recomendaría que pruebes el plugin "Birthday Emails for WooCommerce". Aunque está destinado a WooCommerce, también puede funcionar para tu propósito.

Otra opción es utilizar un servicio de automatización por correo electrónico como MailChimp o Sendinblue, que permiten configurar campañas de felicitaciones de cumpleaños para tus suscriptores de WordPress.

¡Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar la solución que necesitas! ¡Buena suerte! 🙌

Atrás