Plugin de filtros para Woocommerce: Marca, Modelo, Año

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Torrecilla

Hola buenos días 🙂

Quisiera saber si existe un plugin para usar en conjunto con Woocommerce y lograr en la página de inicio estos 3 filtros (Marca - Modelo - Año:
Motorcycle Gear | Buy Motorcycle Helmets, Jackets, Parts, Tires & More

Esa página es una tienda virtual de accesorios para motos, cuando alguien selecciona una Marca (por ejemplo Yamaha) luego un modelo (por ejemplo RRS10) y un año, automáticamente le aparecen al usuario los accesorios (productos) que cuentan con esas 3 características.

Por lo que veo los campos desplegables están encadenados, si selecciono cierta marca me aparecen ciertos modelos y años.

¿Alguien sabe cómo lograr eso?

Saludos.

Hola [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Yo estoy haciendo algunos experimentos con Ultimate WP Query Search Filter

Desgraciadamente como lo que necesito filtrar son páginas y no me aclaro con las taxonomías que maneja este plugin me tocó añadir un plugin que ponga etiquetas en las páginas, y desde ahí ya creo los filtros. No es que sea ninguna maravilla pero en fin...

Hay otros como - https://wordpress.org/plugins/search-filter/

pero muy limitados en las opciones free

En CodeCanyon hay algunos también.

De Ultimate WP Query Search Filter algo que no me gusta es que no tiene una página propia para mostrar las búsquedas (se supone que se puede usar ajax pero a mí no me funciona), por lo que las envía a la página de búsquedas de la plantilla/theme.

Gracias Ramón José voy a tener que darle una buena leída a esos plugins y revisar en CodeCanyon por que no lo he hecho.

Saludos.

Hola [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Yo estoy haciendo algunos experimentos con Ultimate WP Query Search Filter

Desgraciadamente como lo que necesito filtrar son páginas y no me aclaro con las taxonomías que maneja este plugin me tocó añadir un plugin que ponga etiquetas en las páginas, y desde ahí ya creo los filtros. No es que sea ninguna maravilla pero en fin...

Hay otros como - https://wordpress.org/plugins/search-filter/

pero muy limitados en las opciones free

En CodeCanyon hay algunos también.

De Ultimate WP Query Search Filter algo que no me gusta es que no tiene una página propia para mostrar las búsquedas (se supone que se puede usar ajax pero a mí no me funciona), por lo que las envía a la página de búsquedas de la plantilla/theme.

Me cuentas si encuentras algo interesante porque yo ando en las mismas y no he encontrado nada que haga específicamente lo que necesito. [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Me cuentas si encuentras algo interesante porque yo ando en las mismas y no he encontrado nada que haga específicamente lo que necesito. [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]
Ni yo he encontrado nada interesante :ambivalence:

Pero te hago recomendación de otro plugin por si no lo conoces, se llama Gravity Forms, es 100% visual (a diferencia de Contact Form 7), en Gravity se pueden arrastrar los elementos y lo que más me gusta es que se pueden condicionar, por ejemplo decir "si el select 1 tiene el valor "Opción 1" entonces que se muestre cierto campo". Lo voy a empezar a usar para los formularios🙂 es excelente e intuitivo una vez que le hayas.

Tienes que buscar algo tipo meta filter, custom filter, data filter, custom filter... pero igual no hay gran cosa (como 4 habré visto máximo y no funcionan muy bien que digamos).

¿Probaste el que te comenté?

Atrás