Plugin de GDPR en este sitio web: ¿Cuál es?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Me llamó la atención el plugin para la GDPR que usan en este sitio web ya que te permite escoger las opciones a través de un deslizador ¿curioso cierto?

El sitio web al que me refiero está disponible a través del siguiente enlace web

Free WordPress themes Archive - Spiraclethemes.com

No sé si quizás sea algún plugin de pago, en el código se ve una referencia a CT, pero no he podido ubicarlo realizando búsquedas en google (aunque sí me han salido resultados de otros sitios web que también lo usan).

Gracias por indicar el plugin que están usando.

Te ha debido costar un rato encontrarlo, me imagino, se agradece.

Tengo una duda, no uso Adsense, pero ¿alguien que sea de cualquier país de latinoamérica de verdad le afecta esto?, obviamente en Europa sí, pero tengo la duda en latinoamérica, en mi opinión no creo afecte en lo más mínimo hacer o no hacer nada, pero me gustaría saber tu opinión 🙂

Tengo una duda, no uso Adsense, pero ¿alguien que sea de cualquier país de latinoamérica de verdad le afecta esto?, obviamente en Europa sí, pero tengo la duda en latinoamérica, en mi opinión no creo afecte en lo más mínimo hacer o no hacer nada, pero me gustaría saber tu opinión 🙂

En Colombia hay una ley para empresas donde se maneja el tema de datos privados desde hace ya algún tiempo, ahora siempre que llamas a tu proveedor de internet, servicio de agua, gas, luz o lo que sea que manejen datos personales te preguntan si estás de acuerdo en que se maneje información con tus datos... lógicamente toca decir que sí... porque sino no podrías ser cliente... además se exige un responsable del archivo de datos y así... Pero esto es algo que ya se venía manejando sin tener relación alguna con el tema de la web. Con respecto a adsense es sabido que google exigió poner el cartel de cookies para las webs que reciben visitas de Europa y lo mismo con el tema de visitas de esa zona del planeta dando la opción de configurar la plataforma google adsense con una opción que permite mostrar o no mostrar anuncios personalizados para los europeos. Así que sí hay afectación, directa o indirectamente.

Me imagino ¿pero tienes el link para poder revisarlo?

Gracias.

He probado el plugin de la pagina de ejemplo y aunque selecciones la opcion bloquear todo, al darle guardar te sale que la opcion de Analytics esta activada, por lo que no veo muy coherente que se haga eso. Seria lo mismo que no usarlo.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] GDPR Cookie Compliance a mi me ha venido genial.

Gracias por recomendarlo [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] ¿tiene bloqueo de cookies o sólo la barra informativa?

Gracias por recomendarlo [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] ¿tiene bloqueo de cookies o sólo la barra informativa?

tiene la opcion de configurar a propia mano del visitante las cookies. O bien le da acepto, o bien le da al link que esta dentro de la barra de anuncio "deshabiitar cookies"

Atrás