Plugin de Google Adsense en Forobeta

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetianos... he visto que forobeta cuando llegas desde google te muestra un anuncio de google adsense, y cuando vas directo al link no te lo muestra... hace tiempo lei que se podia hacer con una funcion php

Insertar CODE, HTML o PHP:
if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER']) ) { //aqui evalua de donde viene la visita
    echo 'tendria que salir esto'; //bueno esto es lo que mostraria
  }

pero la verdad no se como insertar eso en vbulletin 4.0, ya que cuando lo pongo no lo reconoce, trate de envolverlo en <?php y ?> y nada, alguien me podria ayudar a incluir ese codigo en vbulletin...

o Si esque pueden decirme como se llama el plugin que usa forobeta para que muestre eso...

Es mas fácil si haces que los anuncios aparezcan solo a los usuarios no registrados... digo:
PHP:
<vb:if condition="$show['guest']">
[codigo]
</vb:if>

Tal vez te sirva este:
vB Ad Management 4 - vBulletin.org Forum

Última edición:
Bueno, si conozco ese codigo... pero lo que busco realmente es otra cosa..... segun lo que estuve leyendo lei que los anuncios de adsense que son vistos por referencias de google son mas pagados... entonces lo que quiero es mostrarles adsesne solo a los que vienen de google

Bueno en si lo que me gustaria saber es el nombre del plugin que usa forobeta para mostrar ese anuncio o si es que se puede que me de el codigo :$

Pero sino me gustaria saber como poder introducir esto

PHP:
<?php include_once(ABSPATH . 'wp-content/themes/plantilla/ad.php'); ?>
en vbulletin, ya que yo lo probe hace meses en wordpres y me funciono, ahora quisiera que funcione en vbulletin 4.0

Atrás