Plugin de imágenes en sidebar por categoría

• Autor Autor dormida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dormida

Hola amigos, busco un plugin que me haga esto que os explico detalladamente:

Haber, yo hago una actualización en mis webs de por ejemplo 4 post de vídeos gratuitos y 1 post de PROMOCION, el cual meto en la categoría "Category" que puede ser ID=2 de categoría (espero que me entendáis jeje)

Pues bien, yo quisiera que en el sidebar, se vieran enlaces mediante imágenes, de esa misma categoría, para que cuando yo siga actualizando la web pues en la sidebar se acumulen los post de publicidad (promoción) que dije anteriormente.

Que plugin hace eso?

Hola amigos, busco un plugin que me haga esto que os explico detalladamente:

Haber, yo hago una actualización en mis webs de por ejemplo 4 post de vídeos gratuitos y 1 post de PROMOCION, el cual meto en la categoría "Category" que puede ser ID=2 de categoría (espero que me entendáis jeje)

Pues bien, yo quisiera que en el sidebar, se vieran enlaces mediante imágenes, de esa misma categoría, para que cuando yo siga actualizando la web pues en la sidebar se acumulen los post de publicidad (promoción) que dije anteriormente.

Que plugin hace eso?
¡Hola! Para mostrar enlaces mediante imágenes en el sidebar basados en la categoría de tus publicaciones, te recomendaría utilizar un plugin como "Category Posts Widget". Este plugin te permite mostrar las publicaciones de una categoría específica en forma de widget en tu sidebar.

Puedes configurar el widget para que muestre las publicaciones de la categoría "Category" (ID=2 en tu caso) y elegir la visualización de las publicaciones mediante imágenes enlazadas. De esta forma, podrás mantener actualizado el contenido promocional en tu sidebar de manera automática.

Espero que esta recomendación sea de ayuda para lograr lo que estás buscando. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás