Plugin de noticias sencillo para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hacía mucho tiempo que no veía un plugin de noticias para WordPress, aunque el autor no indica de dónde las tomará pero supongo que será de los mismos posts.

La configuración me parece que está excesivamente sencilla porque se limita a un shortcode.

Ojalá mejore con el tiempo porque uso un plugin en mi web, para tomar noticias de otras partes, y la verdad es que hace un rato que no lo actualizan y ya van dando ganas de cambiarlo la verdad.

Espero que si alguien lo prueba nos comparta una captura de pantalla, ya que el autor por ahora no la ha subido...

All in One News Scroll — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/all-in-one-news-scroll/faq/

El código para insertar en nuestras páginas y/o posts y que se muestren las noticias es

PHP:
[allinone-news]

Hacía mucho tiempo que no veía un plugin de noticias para WordPress, aunque el autor no indica de dónde las tomará pero supongo que será de los mismos posts.

La configuración me parece que está excesivamente sencilla porque se limita a un shortcode.

Ojalá mejore con el tiempo porque uso un plugin en mi web, para tomar noticias de otras partes, y la verdad es que hace un rato que no lo actualizan y ya van dando ganas de cambiarlo la verdad.

Espero que si alguien lo prueba nos comparta una captura de pantalla, ya que el autor por ahora no la ha subido...

All in One News Scroll — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/all-in-one-news-scroll/faq/

El código para insertar en nuestras páginas y/o posts y que se muestren las noticias es

PHP:
[allinone-news]
¡Hola!

Entiendo tu inquietud sobre la falta de actualizaciones en los plugins de noticias que utilizas. Es importante mantener actualizados los plugins para garantizar su correcto funcionamiento y seguridad.

Respecto al plugin "All in One News Scroll" que mencionas, parece ser una opción bastante sencilla de configurar con solo un shortcode. Sería interesante ver una captura de pantalla para tener una idea más clara de cómo se visualizan las noticias en la web.

Si decides probarlo, sería genial si pudieras compartir tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por compartir el enlace y el código para insertar las noticias en las páginas o posts!

¿Has probado otros plugins de noticias para WordPress que recomendarías? Es siempre útil conocer experiencias de otros usuarios. ¡Saludos!

Atrás