R ramonjosegn 31 Dic 2017 #1 Cryptocurrency Price Ticker Widget - es el nombre de este nuevo plugin en el repertorio de WordPress.org el cual ha sido desarrollado Cool Timeline Team [ Cool Timeline Pro Wordpress Timeline Plugin - Showcase Your Story ] Cryptocurrency Price Ticker Widget es un plugin que te permitirá mostrar los precios de las criptomonedas más populares de la actualidad. Para conocer más detalles de este nuevo plugin o bajar una copia sólo es necesario ingresar a través del siguiente enlace web: Cryptocurrency Price Ticker Widget — WordPress Plugins Cryptocurrency Price Ticker Widget ? WordPress Plugins Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins. Espero que te guste.
Cryptocurrency Price Ticker Widget - es el nombre de este nuevo plugin en el repertorio de WordPress.org el cual ha sido desarrollado Cool Timeline Team [ Cool Timeline Pro Wordpress Timeline Plugin - Showcase Your Story ] Cryptocurrency Price Ticker Widget es un plugin que te permitirá mostrar los precios de las criptomonedas más populares de la actualidad. Para conocer más detalles de este nuevo plugin o bajar una copia sólo es necesario ingresar a través del siguiente enlace web: Cryptocurrency Price Ticker Widget — WordPress Plugins Cryptocurrency Price Ticker Widget ? WordPress Plugins Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins. Espero que te guste.
R ramonjosegn 5 Ene 2018 #4 Yuston Arce dijo: 😱 apenas este plugin queda perfecto para mi blog gracias Hacer clic para expandir... ¿De qué temática es tu blog?? Parece que cada vez está más de moda este tema de las criptomonedas...
Yuston Arce dijo: 😱 apenas este plugin queda perfecto para mi blog gracias Hacer clic para expandir... ¿De qué temática es tu blog?? Parece que cada vez está más de moda este tema de las criptomonedas...
Y Yuston Arce 5 Ene 2018 #5 ramonjosegn dijo: ¿De qué temática es tu blog?? Parece que cada vez está más de moda este tema de las criptomonedas... Hacer clic para expandir... mi blog es sobre criptmonedas :devilish: posicionado en google :drunk:
ramonjosegn dijo: ¿De qué temática es tu blog?? Parece que cada vez está más de moda este tema de las criptomonedas... Hacer clic para expandir... mi blog es sobre criptmonedas :devilish: posicionado en google :drunk: