Plugin de Preloader de Juego con Adsense para WordPress

• Autor Autor RickSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RickSk8

RickSk8

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe de algun plugin que sea um preloader de juego con adsense para wordpress ?

Eso es ilegal en AdSense. Ten por seguro que si lo haces no vas a cobrar 🙂

Mira tony queria algo como esto de aqui.. Enlace eliminado

un saludo

Muy bueno saber si es legal o no según ese aparte de Adsense es permitido. Alguna experiencia

Adsense for Games no es simplemente colocar el preloader por tu cuenta. Primero debes aplicar a AFG y si te aprueban entonces te dicen qué hacer.

Tendríamos que esperar a alguien que sepa del tema, según lo que yo sabía, si puedes ponerlo antes del juego si es insertado directamente en el juego y no sobrepuesto, pero apenas que alguien más confirme.

muchas web lo utilizan, yo creo k puedes ponerlo antes de que se abra el juego

yo estube un tiempo interesado en poner uno para crear una web de juegos pero no lo encontre y como me dijeron que una web de juegos era muy dificil consegir trafico lo deje

Yo utilicé este Enlace eliminado para la web de un cliente y lo puse automático sin el play y stop.

Quedó así: Enlace eliminado

No es algo que pones tu eso es Adsense for Games, un codigo que te dan los de Adsense para que lo coloques.

23jki84.png

Donde dice "Mas productos - Games" das click, aunque no creo que acepten a cualquiera.

PD: Las otras formas de colocar Adsense antes de que cargue Adsense son ilegales y te Bannean, esta es la unica forma legal

La verdad que web de juegos es muy dificil tener trafico.. a no ser que tengas um sitio con muchas visita para darle trafico.. estoy en la quarta pagina de google.com.br en juegos online pero no manda ni 10 visitas xD

mm se puede hacer pero ilegal, te van a bloquear la cuenta amigo

es ilegal, solo lo podras usar si tienes adsense para juegos!

Atrás