Plugin de Publicidad en Wordpress sin Publi en Títulos Específicos

• Autor Autor pinchazomix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinchazomix

...Que no aparezca la publi si en el título aparecen X palabras?

Me explico. Imaginemos un blog con temática variada en la que incluyes, en alguno de tus post alguna descargar que Google puede entender que no es válida. Bien, esos post se identifican por que en el título aparece, por ejemplo, la palabra "DESCARGA".

Pues bien; ¿hay algún plugin, o algún método para añadir publicidad de Google en todos los post menos en los que en el título aparezca la palabra "DESCARGA"?

¡Gracias!

Levanto el hilo ya que todavía no he encontrado respuesta a eso.
Agradezco cualquier ayuda.

Gracias!

Si hay uno se llama AD INSERTER, yo estoy buscando uno que la publicidad del costado lateral derecho te siga, mientras sigues bajando por el sitio web .....

Si hay uno se llama AD INSERTER, yo estoy buscando uno que la publicidad del costado lateral derecho te siga, mientras sigues bajando por el sitio web .....

He estado probándolo, y no veo donde está la opción de "Ocultar" o "bloquear" la publicidad según X palabras en el título. No sé si no se configurarlo bien o por qué no me funciona bien.

He probado con una función para incluirla en el theme, pero no soy capaz. A ver si alguno me puede iluminar.

<?php if( is_title(warez) ) {
echo “no publi";
} else {
echo “publi”;
}
?>

puedes usar
PHP:
if(!strpos(get_the_title(),'warez')){
    // muestras tu publicidad
}
else{
    // sin publicidad
}

Nota: es sensible a mayúsculas y me parece no debe aparecer al inicio del titulo... para hacerlo insensible a mayúsculas puedes aplicarle strtolower()

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 22:12 ----------

pinchazomix dijo:
lest dijo:
muéstrame un ejemplo del titulo que tienes... como te dije es sensitivo a mayúsculas y minúsculas.

Mira como se ve.
Lo he puesto en single.php, encima del título y me aparece así:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8736688123.png

Cuando decía sobre como tienes los títulos me refería tanto a ver tu código como el titulo que tienes, por ejemplo en tu foto
Ver la televisión de otros países.

por lo que se puede ver en tu foto estoy asumiendo que tienes algo como
PHP:
if(!strpos(get_the_title(),'warez')){
}
else{
    // sin publicidad
} 
<h1><? the_title(); ?></h1>

por lo que se esta procesando como texto plano y no como php, te faltaria agregar las etiquetas de apertura <? y cierre ?> quedando
PHP:
<? if(!strpos(get_the_title(),'warez')){
}
else{
    // sin publicidad
} ?>
<h1><? the_title(); ?></h1>

que por cierto, los textos que puse con // son comentarios por lo que no mostraran nada en pantalla, debes agregarle algo con echo o print para hacer las pruebas.

Última edición:
Atrás