Plugin de redirección a página con publicidad y cuenta regresiva

• Autor Autor kratosdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kratosdes

Hola betas me gustaria saber si existe algún me todo o plugin para hacer que mis usuarios cuando vayan a descargar mi contenido en enlaces externos los lleve a una pagina con publicidad y una cuenta regresiva

algo como esto
oEUJvB9.png

Hola,

Puedes hacer algo similar y rápido quizás con get y javascript. Almacenas la información de la descarga y después ya en el script enlazas toda la ruta que se ejecute después de pasar ese tiempo. con php también podrías realizarlo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]<script language="javascript">  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]function timer(){  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]        var t=setTimeout("timer()",1000); [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]        document.getElementById('contador').innerHTML = 'Su descarga comenzar&aacute; en '+i--+" segundos.";  //La cuenta atrás[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]        if (i==0){[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]              document.getElementById('contador').innerHTML = '<a href="#">DESCARGAR</a>'; //El enlace que aparecerá después de la cuenta atrás [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]              clearTimeout(t);  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]        }  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]  }  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]  i=10;  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]</script>[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#000000][FONT=Consolas]<body onload="timer()">  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]   [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]<div id="contador"></div>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]</body> 
[/FONT][/COLOR]

Algo así de básico.

Hola,

Puedes hacer algo similar y rápido quizás con get y javascript. Almacenas la información de la descarga y después ya en el script enlazas toda la ruta que se ejecute después de pasar ese tiempo. con php también podrías realizarlo.

[COLOR=#000000][FONT=Consolas]<script language="javascript">  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]function timer(){  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]        var t=setTimeout("timer()",1000); [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]        document.getElementById('contador').innerHTML = 'Su descarga comenzará en '+i--+" segundos.";  //La cuenta atrás[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]        if (i==0){[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]              document.getElementById('contador').innerHTML = '<a href="#">DESCARGAR</a>'; //El enlace que aparecerá después de la cuenta atrás [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]              clearTimeout(t);  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]        }  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]  }  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]  i=10;  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]</script>[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#000000][FONT=Consolas]<body onload="timer()">  [/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]<div id="contador"></div>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Consolas]</body> 
[/FONT][/COLOR]

Algo así de básico.

lo que pasa es que quiero que mi sitio web no tenga publicidad y cuando vayan a descargar los envien ya sea un pagina php donde esperen el tiempo (esta pagina si tendra publicidad) y luego den en continuar y lsito se va para el enlace

lo que pasa es que quiero que mi sitio web no tenga publicidad y cuando vayan a descargar los envien ya sea un pagina php donde esperen el tiempo (esta pagina si tendra publicidad) y luego den en continuar y lsito se va para el enlace

Por eso, creas una página y pones ese código y después con get puede invocar el nombre de la descarga o el enlace.

entiendo pero no protege mis enlace
Ese es el modo clásico por ejemplo lo puede proteger hasta cierto limite por ejemplo por get le pones un par de números y en javascript una ruta y que juntos hagan la unión o que sea un código cifrado y después se traduzca a la hora de descargarse pero ya es meterse con más código.

Alguien mas con otra alternativa por favor se lo agradesco mucho