Plugin de registro con WhatsApp integrado

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Sosa

Alex Sosa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, conocen algún plugin para registro por medio de WhatsApp? O bien un plugin de área de clientes que tenga la opción de integrar WhatsApp para el registro.

Estoy diseñando una web donde los usuarios pueden dejar o crear notas tipos artículos y estos se publicarán en un área de "quejas" pero busco que no cualquiera puede registrarse y este creando y subiendo quejas a discreción, debido a que no cualquiera puede tener varias cuentas de WhatsApp he decidido que quien se registra al menos tenga WhatsApp, ya que correo cualquier puede crear y de manera discrecional.

No importa si el plugin es de pago.

Hola!

Hay varios plugins que te pueden ayudar a integrar WhatsApp en tu sitio web para el registro de usuarios, aquí te dejo algunas opciones:

1. WPForms - Este es un plugin de formularios para WordPress que tiene la opción de agregar una función para enviar mensajes a través de WhatsApp. Puedes crear formularios para registro de usuarios y agregar el campo de WhatsApp para verificar que el número es real.

2. Contact Form 7 WhatsApp - Este plugin te permite agregar un botón de WhatsApp en tus formularios de contacto para que los usuarios puedan enviarte mensajes directamente desde tu sitio web. Puedes utilizarlo como una vía para que los usuarios te envíen su número de WhatsApp y así validar su registro.

3. LiveChat WhatsApp - Es una plataforma de chat en vivo que permite a los usuarios comunicarse contigo a través de WhatsApp. Puedes utilizar esta herramienta para verificar que los números de WhatsApp que te envían son reales y pertenecen a los usuarios que se quieren registrar.

Espero que estas opciones te sean de ayuda. ¡Suerte!

Hola,

Yo necesitaba lo mismo pero no encontre ningun plugin. Hicimos una integracion similar a lo que buscas directamente en nuestro theme para un proyecto que el cliente tenia el mismo requerimiento de auth con WhatsApp. Funciona asi:
  1. Usuario crea su cuenta en WordPress con su numero de WhatsApp y contraseña.
    El Numero de WhatsApp el usuario de WordPress. La cuenta tiene un rol de usuario no verificado.
  2. El usuario inicia una conversación mediante un botón para escribir al numero de WhatsApp de la pagina con el código de confirmación.
  3. El bot de WhatsApp lee las conversaciones, verifica los codigos y actualiza los usuarios que ingresen un codigo valido.
  4. El bot responde con un mensaje indicando si la verificacion fue exitosa o no.
Adicionalmente:
  • Implementamos la recuperación de contraseña con codigo enviado al usuario por WhatsApp.
  • En el perfil del usuario es posible cambiar el número de WhatsApp previa verificación como en el punto 2.

Hola,

Yo necesitaba lo mismo pero no encontre ningun plugin. Hicimos una integracion similar a lo que buscas directamente en nuestro theme para un proyecto que el cliente tenia el mismo requerimiento de auth con WhatsApp. Funciona asi:
  1. Usuario crea su cuenta en WordPress con su numero de WhatsApp y contraseña.
    El Numero de WhatsApp el usuario de WordPress. La cuenta tiene un rol de usuario no verificado.
  2. El usuario inicia una conversación mediante un botón para escribir al numero de WhatsApp de la pagina con el código de confirmación.
  3. El bot de WhatsApp lee las conversaciones, verifica los codigos y actualiza los usuarios que ingresen un codigo valido.
  4. El bot responde con un mensaje indicando si la verificacion fue exitosa o no.
Adicionalmente:
  • Implementamos la recuperación de contraseña con codigo enviado al usuario por WhatsApp.
  • En el perfil del usuario es posible cambiar el número de WhatsApp previa verificación como en el punto 2.
Veo muy complicado y lo complicado siempre es más caro...

En realidad busco una solo función, que el usuario puede registrarse por medió de su número de WhatsApp, por ejemplo, Armember lo incluye, pero usar Armember solo para eso es mucho, por eso solo busco un plugin que permita eso.

No busco implementar nada, en si es un web muy, pero muy sencilla, en si es un blog de noticias.

Nosotros lo hicimos en un par de dia maximo. Solo necesitas conocimientos de WordPress y usar una libreria open source para interactuar con WhatsApp. Es gratis, el tiempo depende de cada quien. 🙄

No me refiero al tiempo... Pero imagínate pagar 50usd por una solución cuando el hosting me costó 30usd un año...

Mi punto es que la solucion existe, es open source y cuesta $ 0. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Buena suerte.

Mi punto es que la solucion existe, es open source y cuesta $ 0. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Buena suerte.
Créeme que si supiera integrarlo no estuviera perdiendo el tiempo contigo

Puedes pedir validación por SMS usando la api de TWILIO

Atrás