Plugin de registro de usuarios con correo como clave en WordPress

• Autor Autor jonatoncl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonatoncl

Hola amigos:

Quisiera saber si uds. conocen algún plugin que permita que los usuarios se registren con 2 simples datos en mi web hecho en wordpress: Sexo y correo electrónico. Y que luego el correo electrónico se convierta en su clave de acceso. Será muy extraño lo que estoy buscando?
He comprado el costoso plug in "Popup Domination" y no es lo que necesitaba. Es pesado, los usuarios lo ignoran y tampoco me permite que creen una cuenta, sino que con suerte me dejan su correo. Lo que necesito es generar una clave de ingreso y en la marcha yo los mantenga al tanto de las actividades en mi blog pues me comunico via mail masivo con ellos.

Anteriormente un programador me ayudo con esto y logré capturar 10 mil inscritos en 2 años en un web diseñador en HTML y decidí migrar todo a wordpress por la agilidad de publicación que me ofrecía, pero no quiero que la gente se pasee en mi web sin que yo sepa que están aquí. Sino encuentro un plug in que me ofrezca esto, creo que tendré que volver a mi anterior web y espero que eso no pase, pues estoy contento con wordpress pero necesito generar cuentas de ingreso.

Algun comentario? Muchisimas gracias blogeros!

Has pensado en una página web directamente? si tenés tiempo sería lo ideal y te permitiría más ganancias, he visto cosas parecidas, no recuerdo el nombre del blog pero algo mínimo podrías hacer, pero no se que te aportaría porque se registrarían y no podrían tener ni un perfil ni nada complejo.
saludos

Hola, en cuanto a registros de usuarios existe el pugin " Sidebar Login " que sirve para eso que el visitante se registre atravez de wordprees y coloca su e-mail y su contraseña

Atrás