Plugin de reservas interactivo para WordPress

• Autor Autor reverse999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reverse999

Hola,

Estoy buscando un plugin de sistemas de reservas para WP y los que hay no me valen, necesitaría uno que permitiese que los visitantes puedan visualizar el calendario con los horarios disponibles y realizar reservas escogiendo el tiempo (los plazos que se pueden reservar son de media hora). Hay varios plugins de sistemas de reservas y no me vale ninguno ya que la mayoría se administran desde el panel de administración, y el que necesito tiene que permitir realizar reservas a los visitantes. Si alguien conoce algún plugin para WP o script, o hay algún programador que me pueda ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos :encouragement:

1 Booking Calendar: Se trata de un plugin gratuito que se puede descargar desde el repositorio de plugins de WordPress. Es gratuito, y debido a esto sus funciones están bastante limitadas, además de ser poco intuitivo tanto para los visitantes como para los administradores.

2 EasyReservations : Es un plugin gratuito bastante potente que permite reservas horarias y otras funcionalidades que son propias de plugins Premium, incluso hasta podemos poner precios diferentes para las diferentes horas. Al igual que el anterior, puede ser descargado perfectamente desde los repositorios de WordPress.

3 ReDi Restaurant Reservation : Este plugin es nuevo, si tienes un restaurante, es lo mejor que puedes instalar de forma gratuita. ¿Problema? Pues que su interfaz es bastante mala y sus funcionalidades son mucho más limitadas en cualquiera de las opciones nombradas anteriormente. Si soy sincero, un plugin como este lo fabrico yo en una mañana con Gravity Forms.

4 Booking System: Se trata de un plugin muy potente que tiene incluso versión de pago, de todos los que he hablado es el más potente ya que tiene funcionalidades específicas para dispositivos móviles e integración directa con WooCommerce, es decir, incluso nos permite cobrar de forma eficiente por cada reserva hecha.

5 WP Quick Booking Manager: Se trata de un plugin simple pero bastante utilizable, ya que la interfaz para el visitante es bastante interesante, grande e intuitiva, aunque por otro lado carece de funcionalidades importantes y no llega a la altura de Booking System en su versión gratuita.

6 WordPress Appointment Booking Manager: Se trata de un plugin normal, pero con una funcionalidad que lo hace muy interesante, implementa la posibilidad de personalizar la apariencia de la interfaz de usuario utilizando CSS de forma nativa, sin necesidad de modificar los archivos del plugin, por otro lado, también permite reservas de horas, algo importante para algunos usos.

Existen otras alternativas Premium que sinceramente recomiendo, ya que con ellas se pueden conseguir resultados impresionantes, como por ejemplo, con la versión Premium de Booking System PRO .

Todos los plugins anteriormente nombrados, los datos de las reservas se guardaran única y exclusivamente en la base de datos de tu sitio web.

Un saludo a todos y buena jornada.

Cuando decía "los que hay no me valen" me refería justamente a esos ya que algunos o no funcionan bien, o no tienen intervalos de media hora, y ninguno permite su adminstración fuera del panel de administración. Vuelvo a pegar mi post por si alguien puede ayudarme.

El que buscas es éste. Sí, es caro, pero te resuelve la papeleta. Flexible y potente, hace todo lo que necesitas y mucho más. Es con el que trabajo habitualmente y hasta ahora nunca he encontrado algo tan específico que no pueda hacer con él.