Plugin de Seguridad de Acceso para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que tengo la impresión de que este plugin ya estaba en el repertorio de WordPress, no sé si es que le han hecho un lavado de cara o de código o quizás lo habían eliminado del repertorio y volvieron a subirlo... en fin, ni idea.

Lo que sí es seguro es que permitirá proteger el acceso a tu sitio web en WordPress... y que personalmente echo de menos el poder cambiar el acceso de la URL, creo que ese toque adicional lo hubieran hecho un plugin muy interesante, aún así opciones como tener el reCaptcha de Google puede ser interesante para ciertos usuarios ¿cierto?

Para saber más visita el siguiente enlace web en el repertorio de WordPress

Login Security — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/miniorange-login-security/

¡Gracias por compartir sobre este plugin de seguridad de acceso para WordPress! Es genial saber que existe una opción para proteger el acceso a los sitios web en WordPress. El cambio de la URL de acceso es sin duda una característica interesante que podría añadir una capa adicional de seguridad.

El hecho de que este plugin ofrezca la posibilidad de integrar reCaptcha de Google es muy útil, ya que ayuda a prevenir los accesos no deseados. Personalmente, considero que la seguridad es un aspecto fundamental en cualquier sitio web, por lo que contar con herramientas como estas es clave.

Sin duda, el enlace que proporcionaste permitirá a los usuarios interesados obtener más información y decidir si este plugin es el adecuado para sus necesidades de seguridad en WordPress. ¡Gracias por tu aporte!