PedroTRI
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Una de las medidas de seguridad básicas de WordPress es cambiar el enlace de login, posiblemente alguien lo hizoSaludos algún pana que me explique por que no puedo ingresar a WordPress con el dominio mas el /wp-login.php les anexo el error q me sale,
quiero aclarar que el sitio web todavía se mantiene y también tengo acceso al cpanel
Ve a CPANEL luego a tu administrador de sitios wordpress y luego dale a entrar al sitio como administrador y revisa dentro del sitioSaludos algún pana que me explique por que no puedo ingresar a WordPress con el dominio mas el /wp-login.php les anexo el error q me sale,
quiero aclarar que el sitio web todavía se mantiene y también tengo acceso al cpanel
Es así de simple. Entra desde Cpanel al escritorio de WordPress y desactiva todos los plugins.Ve a CPANEL luego a tu administrador de sitios wordpress y luego dale a entrar al sitio como administrador y revisa dentro del sitio
Si no te urge te puedo ayudar gratis mas tarde al estar libreChicos súper contento con sus respuestas, quiero decirles q soy novato, así que seguramente tendré q buscar los servicios 🤑 de algunos de ustedes para resolver este problema , cualquier cosa escríbanme al privado,🥇💪🏼