Plugin de seguridad para WordPress: detecta inyecciones SQL

• Autor Autor pairox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pairox

Hola amigos betas, este post es para recomendarles un plugins que llevo usando hace un tiempo, este plugin permite scanear nuestras plantillas wordpress en busqueda de posibles inyecciones por sql, permite activar un scan diario y si se encuentra un codigo malicioso este es enviado a nuestro correo.

screenshot-1.png

Ver Screenshot
Más info: Noticia
Enlace de descarga: Antivirus
Autor: Sergej Müller

PD: La noticia esta en ingles..XD...

De nada amigo,
espero les ayude a mantener seguro sus blogs

Saludos

es buena la ejecion ,pero me queda la duda sobre el rendimiento que puede tener en el servidor cuantas visitas tienes pairox

Gracias por el tip Pairox.

Me queda la duda al igual que a Sobajar, ¿Afecta de alguna forma el rendimiento de la pagina?

saludos,

Sobajar, este plugin no sirve para inyectar nuestra base de datos, sino para evitar posibles ataques de inyección sql. este plugin lo que hace es como dije anteriormente scanear nuestra plantilla.

Saludos,

marhiogym
No ya que es un plugin interno. es solo un scaner, a mi me va muy bien y no he tenido problema alguno.

Saludos,

Gracias por el tip Pairox.

Me queda la duda al igual que a Sobajar, ¿Afecta de alguna forma el rendimiento de la pagina?

saludos,

Última edición:
Gracia por compartir buen aporte carlikos!, no los conocia, probare 🙂

Saludos,

Gracias por compartirlo, aunque veo que la noticia citada es de septiembre de 2009 y segun dice afecta a la version de wordpress 2.8.4 (actualmente estamos en la 2.9.x)

Así es, pero ellos mantienen actualizado el plugin para las versiones futuras.:biggrin:

Saludos,

Hola!! Ejecuto el scan y me salen varios cuadrados rojos y los código en amarillo. Como lo soluciono??
Saludos

Hola Nachi, al parecer la plantilla que usas esta infectada con algún trojano ó codigo pirata. lo correcto seria que mires donde te marca el código y busque en la plantilla, proceder a eliminarlo, por otra parte te recomendaría usaras otra plantilla. cual es el nombre de la plantilla que usas?

Saludos,

Gracias pairox! La plantilla que estoy utilizando es Company Style Blue 2.0 por NewWpThemes.com, tendría que borrar esas lineas y probar como funciona, si la funcionalidad de la plantilla se ve atacada la tendré que cambiar ja!
Gracias por tu aporte.......Saludos

habria que crear un post llamado, protege tu blog con los difernetes plugins que hay para protegerlo

yo utilizo Secure Wordpress y Wordpress Firewall, lo del antivirus creo que a mi me sobra ya que con esos dos plugins considero que es suficiente

Atrás