E ElNikooAdb Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Oct 2012 Mensajes 2 9 Nov 2013 #1 Buenas tardes, me gustaría saber si conocen de algun shop para vbulletin 4.2 con un sistema de puntos que te otorgue "x" cantidad de puntos por comentario o post creado.
Buenas tardes, me gustaría saber si conocen de algun shop para vbulletin 4.2 con un sistema de puntos que te otorgue "x" cantidad de puntos por comentario o post creado.
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.737 9 Nov 2013 #2 Puedes utilizar estos: [DBTech] vBShop v3 (vB4) - vBulletin.org Forum vbBux and vbPlaza v4 - vBulletin.org Forum Y existe otro de puntos que no me acuerdo el nombre en este momento.
Puedes utilizar estos: [DBTech] vBShop v3 (vB4) - vBulletin.org Forum vbBux and vbPlaza v4 - vBulletin.org Forum Y existe otro de puntos que no me acuerdo el nombre en este momento.
V VertoPB Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Abr 2013 Mensajes 8 18 Nov 2013 #3 vBXperience Point Market System Saludos