Plugin de temática navideña con efecto copos de nieve

• Autor Autor Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis

Asi es, el año pasado tenia un plugin en mi blog en donde caian estrellitas de nieves y hojas rojas. No recuerdo el nombre si alguno me lo pasa se los agradecere xD.

Y si no saben, Cual me recomiendan?

Muchas Gracias de antemano.
Saludos!

Hola Luis, yo lo uso en mi blog navideño... se llama Let It Snow! aquí está la pagína oficial del autor: Let It Snow! | COMA Blog

Gracias a ambos.

Publistyle: ese lo estoy usando actualmente, pero quería ver si me recomendaban otro (me encantaría encontrar el que use el año pasado).

GnDx: Gracias, voy a probarlo a ver que tal.
PD: Donde coloco ese script? xD

Última edición:
Yo conocía uno que era en plugin para WordPress y salían copos de nieve cayendo, lo utilice varias veces el año pasado, pero ya no recuerdo ni el nombre ni nada.

Nomas piensen en sus visitantes 😛 antes cuando tenia mi pc antigua de 256mb de ram, esas paginas con copos, el scroll era muuy lento y trabado xD

Nomas piensen en sus visitantes 😛 antes cuando tenia mi pc antigua de 256mb de ram, esas paginas con copos, el scroll era muuy lento y trabado xD

Creo que el script está mejorado, porque ya lo probé en una laptop vieja con 256 de ram (donde escribe mi mujer 😛) y funciona sin problemas :top:

Saben me han recordado mi juventud, cuando estaba en la Universidad hice un programa que mostraba copos de nieve y salia Link el de los juegos de Zelda con un cartelito que decía "TE AMO"

Aunque ahora que recuerdo esa chica no quiso tener algo conmigo :vollkommenauf:

No es que sea Friki es que yo quería ser programador de Videojuegos y me gustaba mucho la parte de la programación gráfica y hacer efectos todo en C xD

Cuando estabas en la universidad? No mames pues cuantos años tienes?

Saben me han recordado mi juventud, cuando estaba en la Universidad hice un programa que mostraba copos de nieve y salia Link el de los juegos de Zelda con un cartelito que decía "TE AMO"

Aunque ahora que recuerdo esa chica no quiso tener algo conmigo :vollkommenauf:

No es que sea Friki es que yo quería ser programador de Videojuegos y me gustaba mucho la parte de la programación gráfica y hacer efectos todo en C xD

El la dejo... para bloggear 😛, el la dejo y estaba pensando si seguir la carrera o poner algun tipo de negocio. 🙂

Na, yo termine mi carrera soy "Analista y diseñador de sistemas", quería ser Ingeniero pero mejor pongo mi negocio xD

PD: En Colombia un Blogger puede ganar como Ingeniero o Gerente xD, y estoy en la edad en la cual todas las quinceañeras te miran (?), tengo 26 añitos xD

Atrás