Plugin de traducción Google Translate para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

iPROS24 Google Translate widget - es un nuevo plugin que a modo de widget puedes insertar en WordPress para realizar traducciones a través de Google Translate.

Hacía rato que no teníamos un plugin nuevo de este tipo, así que me pareció una opción interesante.

Algunas características del plugin son

• permite traducir el contenido de tu web a un gran número de lenguajes
  • incluye un widget con banderas
  • soporte para lenguajes RTL (básico)
  • y más

Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web:

// iPROS24 Google Translate widget — WordPress Plugins
// iPROS24 Google Translate widget — WordPress Plugins

Me gusta la funcionalidad, tocará ver si le gusta a los visitantes. Una buena idea para un plugin de este tipo sería que dependiendo del país del visitante la página le mostrara automáticamente su lenguaje.

Me gusta la funcionalidad, tocará ver si le gusta a los visitantes. Una buena idea para un plugin de este tipo sería que dependiendo del país del visitante la página le mostrara automáticamente su lenguaje.

Yo usaba uno parecido pero me estaba causando problemas y como que a pesar de que el autor decía que era "ligero", la suma de todos los plugins que tenía (unos 70 en la web) ya estaba siendo un dolor de cabeza...

Ah perfecto, servirá mucho

En realidad es como enviar la URL a Google Translate, sólo que de esta forma el visitante no necesita salir de tu web...

He probado algunos plugins de este tipo y a veces son un poco problemáticos para volver al idioma general... no sé cómo lo hayan solucionado los desarrolladores de este plugin... o si es que lo han hecho...

En realidad es como enviar la URL a Google Translate, sólo que de esta forma el visitante no necesita salir de tu web...

He probado algunos plugins de este tipo y a veces son un poco problemáticos para volver al idioma general... no sé cómo lo hayan solucionado los desarrolladores de este plugin... o si es que lo han hecho...
Será cuestión de probarlo, a ver si es mejor que el loco traslate

Buenas, ¿saben si este o algún plugin para traducir idiomas funciona teniendo el WP Content Copy Protection activado? Todos los que probé no funcionan supongo a que tengo protegido mi web contra plagio.

Atrás