Plugin de visitas sin Google Analytics ¿algunas recomendaciones?

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando algun pluguin para saber las visitas. Solo me interesa las visitas a diarion.

Alguno que no haya que hacer cosas de meter codigos como el google analyst. Ese no me gusta.

Instalacion y listo.

Gracias.

Te recomiendo que instales Jetpack ademas de darle un mejor rendimiento a tu sitio también te permite saber las visitas que recibe tu sitio.

Hablas de ese plugin que es de wordpress? creo que es de pago

Usa Histats!!

Hablas de ese plugin que es de wordpress? creo que es de pago

Si lo dices por el Jetpack , me obliga a dar una cuenta, puse una, y me salto algo raro a la web de wordspress. Y me dio miedo que me quitaran la plantilla de pago.

Otra cosa, no quiero abrir otro post. Como se hace una copia de seguridad? En Cpanel del hosting?

DePure: Probare ese. Tiene pinta de que sea instalacion y listo.

Me ha funcionado, es lo que buscaba. Luego si quieres ampliar, tienes que pagar. Pero solo me interesa el grafico de visitas.

Muchas gracias.

Última edición:
Solamente creas la cuenta y te salta a una pagina donde puedes pagar por alguno de los servicios pero eso lo ignoras ya sólo activas el plugin y ya te cuenta las vsitas!!

Solamente creas la cuenta y te salta a una pagina donde puedes pagar por alguno de los servicios pero eso lo ignoras ya sólo activas el plugin y ya te cuenta las vsitas!!

ya lo echaré un vistazo, gracias.

[MENTION=181876]animinax40[/MENTION]

Jetpack en lo personal no me gusta, es un plugin demasiado pesado para WP. Lo mejor para analítica sin duda es Analitycs, ahora puedes intentar con su versión liguera, Jetpack Lite

Ya estoy usando el google analyst y el visitor trafict.

Por si alguno duda por que uso dos, es por que el visitor me gusta en pantallazo grande las visitas.
El de google... tiene cosas itneresantes, pero se ve pequeño en una pantallita. Supongo que la version de pago, se ve todo en grande.

Gracias.

Atrás