T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Haber si alguien me da una mano porque tengo un dolor de cabeza de tanto probar plugin que me estoy poniendo loco.
Necesito un plugin con el cual se puedan calificar post, ya sea con estrellas o con likes, (Manito pulgar arriba)... bien, esto es mas que fácil ya que hay un montón de plugin que hacen esta tarea...
Ahora el tema, es que necesito que se pueda crear una pagina de los mas votados... osea, no quiero solamente tener un widget de los mas votados, yo quiero poder crear una pagina la cual muestre los mas votados en orden decreciente, y si se puede mostrar el mas votado en el mes, semana, día, etc. mejor... pero necesito que me permita hacer una pagina con estos datos.
Alguien conoce algo asi o similar?
- - - Actualizado - - -
si no conocen me dicen , sino creo que hay algo asi pero no me quieren decir
- - - Actualizado - - -
Pero es que nadie me va a comentar nada sobre esto?
Necesito un plugin con el cual se puedan calificar post, ya sea con estrellas o con likes, (Manito pulgar arriba)... bien, esto es mas que fácil ya que hay un montón de plugin que hacen esta tarea...
Ahora el tema, es que necesito que se pueda crear una pagina de los mas votados... osea, no quiero solamente tener un widget de los mas votados, yo quiero poder crear una pagina la cual muestre los mas votados en orden decreciente, y si se puede mostrar el mas votado en el mes, semana, día, etc. mejor... pero necesito que me permita hacer una pagina con estos datos.
Alguien conoce algo asi o similar?
- - - Actualizado - - -
si no conocen me dicen , sino creo que hay algo asi pero no me quieren decir
- - - Actualizado - - -
Pero es que nadie me va a comentar nada sobre esto?