Meisterplayer Lite es un nuevo plugin en versión básica/lite (si quieres optar por la versión "premium" tendrás que pagar por ella), que te permitirá insertar un reproductor que soporta vídeos en formatos MP3, MP4, WebM, OGG, DASH y hasta HLS stream, incluso podrás usar vídeos de Youtube.
También soporta diferentes sistemas de protección DRM - PlayReady, Widevine y FairPlay.
Para obtener una copia o conocer más detalles puedes ingresar a través del siguiente enlace web:
Yo también empecé por diversión... al cabo de 1 año me di cuenta que ganaba más "divirtiéndome" que trabajando 9 horas en una oficina... luego me dio apendicitis y preferí seguir la diversión desde el PC de casa (sugerencia de mi pareja), ahora ya no me estoy divirtiendo desde que las ganancias cayeron en picado...
Yo también empecé por diversión... al cabo de 1 año me di cuenta que ganaba más "divirtiéndome" que trabajando 9 horas en una oficina... luego me dio apendicitis y preferí seguir la diversión desde el PC de casa (sugerencia de mi pareja), ahora ya no me estoy divirtiendo desde que las ganancias cayeron en picado...
hombre yo estoy como retirado, en mi momento hice el dinero que me ayudó para inversiones, siempre en el lado oscuro del warez, en los tiempos dorados que ya se ven tan lejanos, pero lo cierto es que en algún momento compraré algún sitio ya montado y que me garantice algunas ganancias legales (adsense) o bien me haré prestamista o algo así jajaja por ahora me enfoco en estudiar en la universidad y en aprender algo de trading con crytomonedas, por que mis resultados al montar un sitio y tratar de hacerlo crecer han sido un verdadero fiasco :welcoming:
Yo estaba pensando en los sitios que he montado esta tarde y la verdad es que algunos han sido un fiasco... otros me dieron de comer por un rato... ahora estoy que trino pero en fin...