Plugin de WordPress para etiquetas sin Flash

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Nube de etiquetas que no sea en Flash
Hola a todos quiero optimizar la carga de mi sitio sin que se pierda profesionalidad para ello me gustaría que me recomendarais un plugin para Wordpress para poner una nube de etiquetas que no sea en flash para Zona Informatica | Informática y web 2.0,
un saludo!

¿Y si no utilizas un plugin?

Con wp_tag_cloud() se genera automáticamente, sólo le das estilo con css.

¿Y si no utilizas un plugin?

Con wp_tag_cloud() se genera automáticamente, sólo le das estilo con css.

Hola gracias por tu respuesta ya he conseguido encontrar el plugin perfecto o eso creo. Te cuento hay 2 plugins que hagan ahora mismo la función de nube e etiquetas pero sin flash en wordpress son los siguientes:
1-Nube de tags 3d con Javascript y CSS

Si quieres un plugin sin flash, puedes probar WP-Cirrus.
Sólo necesita que tengan javascript activado, aunque la animación no es tan perfecta como con Flash.
2-Nube de tags 3d con HTML5

Si eres un fan del futuro estándar de la web HTML5, este plugin es para ti tagcloud HTML5.
El punto débil es que sólo funcionará si el visitantes está utilizando un browser que soporta el objeto canvas de HTML5.

Cualquiera de estos 2 cargan muchísimo más rápido que Wp-cumulus que es el plugin por excelencia para la nube de etiquetas en flash de wordpress, yo he elegido el 2º de estos , es decir, la Nube de Tags 3d con HTML5 es más ligero que el 1º. Aunque tendré el inconveniente de que si es un navegador antiguo no lo cargará creo también por otra parte que cualquiera que use internet hoy en día lo hace con un navegador web actualizado. La diferencia de carga co nrespecto a WP-Cumulus es bestial aunque tampoco es igual de bonito pero sigue dando el mismo toque de profesionalidad.
Dejo el tema abierto para futuras dudas con respecto a esto 😛

Hola Jesus.

Thealkaline tiene razón, no necesitas insertar ningun Plugin para Nube de Tags. En los Widgets del Dashboard del Wordpress viene incluido éste como "Nube de Tags", lo llevas al Sidebar y no es más, ya lo tienes instalado. Un Abrazo

Miroslav Morant

Yo uso el Configurable Tag Cloud y está bastante bien, tiene varias opciones de configuración. La página del plugin es Enlace eliminado

Atrás