Plugin de Wordpress para insertar publicidad entre entradas

• Autor Autor girebz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

girebz

Hola gente

¿Alguien conoce algún plugin de Wordpress que me permita colocar anuncios entre las entradas de mi blog sin la necesidad de tocar directamente el código? Algo que me permita colocar un aviso de AdSense después del "Seguir Leyendo" que aparece después del extracto de las primeras entradas.

No me tengo mucha confianza aún en eso de meterle mano al código, asi que me gustaría evitarlo en lo posible :distant:

Saludos y gracias :encouragement:

El plugin de WP, Easy Adsense, te permite colocar, al inicio, en el medio y al final del post. Tienes unas cajas, donde solo pegas el código de Adsense y listo, también puedes especificar el márgen entre la publicidad y el texto.

Saludos cordiales 🙂

también esta quickadsense,que ademas de permitirte la fácil inserción del código en los lugares que tu quieras,también te permite especificar la alineación del anuncio,así como la separación de px entre el contenido y el bloque, muy importante para evitar malos entendidos

Las opciones dan están bastante cerca de lo que buscaba, la única diferencia es la de evitar que el anuncio se mezcle con los contenidos del sitio, que saliera el banner entre entradas y no dentro de las entradas. Paradójicamente a lo que esperaba, acabé encontrando la solución hechándole mano al código y de un modo brutalmente simple, sólo tenia que poner el código del anuncio al final del código del content.php :topsy_turvy:

Lo que obtuve fue que aparecieron los anuncios de AdSense justo debajo de las 4 primeras entradas. Yo quería 3, pero con este resultado accidental ya me siento muy conforme. 🙂

De todos modos agradezco mucho vuestra amabilidad. Saludos y muchas gracias 🙂

Nada mejor que meter mano al código. Yo si deseo poner contenido a mitad del post...

Cuando usaba Adsense, el Easy Adsense me permitía hacerlo muy fácil, como comenta [MENTION=80994]Andyman45[/MENTION].

Atrás