Plugin de Wordpress para registro obligatorio de usuarios

• Autor Autor CaballeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDigital

Saludos compañeros: Requiero un plugin de Wordpress que de alguna manera obligue a los visitantes a registrarse en el sitio web como usuario para poder visualizar el contenido. Ejemplo: Mi sitio web es de packs, entonces los visitantes que ingresen deben registrarse en el sitio web como un usuario o miembro para poder disfrutar del contenido.

Instala woocommerce junto con el plugin de membership asi a los post le pones restricciones que solo lo vean los usuarios registrados

Verdad yo tmb vi un video de eso member q ayuda a hacer algo así avisas como te va con tu configuración para saber si esa te funciono. Ah si no tienes theme si deseas tengo uno 100% legal de x vida el costo es manejable 🙂 éxitos

Hay en codecanyon, busca plugins que sean de miembros, yo recuerdo que tenía uno premium, pero no recuerdo el nombre.

Restrict content pro. Hasta puedes hacer que tus usuarios paguen dinero por ver tu contenido. Si necesitas ayuda envíame un mensaje.

Si quieres un asesoramiento con respecto al tema de contenido para usuarios registrados o pagar por ver el contenido de manera automática.. contactame .. para asesoría

Atrás