M Makonde 2 Feb 2015 #1 Hola me gustaría saber cual es el plugin que utiliza esta web para crear los albunes. Gracias de antemano. Galleries | Envato Demos Ya lo he encontrado para quien le interese , se llama Jigowatt Gallery. Saludos y Gracias. Última edición: 2 Feb 2015
Hola me gustaría saber cual es el plugin que utiliza esta web para crear los albunes. Gracias de antemano. Galleries | Envato Demos Ya lo he encontrado para quien le interese , se llama Jigowatt Gallery. Saludos y Gracias.
R ramonjosegn 2 Feb 2015 #3 ErinsonHerrera dijo: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo te elijo! Hacer clic para expandir... Voy que el usuario ya lo resolvió, acabo de llegar, tenía cita médica...
ErinsonHerrera dijo: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo te elijo! Hacer clic para expandir... Voy que el usuario ya lo resolvió, acabo de llegar, tenía cita médica...
R ramonjosegn 1 Ago 2015 #4 ErinsonHerrera dijo: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo te elijo! Hacer clic para expandir... El usuario ya comentó que es Jigowatt Gallery (no conocía ese la verdad, hay tantos que es complicado conocer más allá de los más populares)
ErinsonHerrera dijo: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo te elijo! Hacer clic para expandir... El usuario ya comentó que es Jigowatt Gallery (no conocía ese la verdad, hay tantos que es complicado conocer más allá de los más populares)