Plugin eficaz contra plagio para redactores web

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

poetry22

Hola, estoy buscando un plugin, de pago o gratis, que sea eficaz en la verificación del plagio de los artículos que los redactores suben a mi web.
¿usan alguno rápido y efectivo?

Podrías mandar a hacer uno a medida que use por ejemplo la API de CopyScope que creo que es uno de los mejores en revisar el plagio, pero dependiendo el volumen de contenido puede que te resulte costoso, creo que te sale mejor asignar a alguien que los revise manualmente, además que serviría para detectar contenido de baja calidad etc.

Podrías mandar a hacer uno a medida que use por ejemplo la API de CopyScope que creo que es uno de los mejores en revisar el plagio, pero dependiendo el volumen de contenido puede que te resulte costoso, creo que te sale mejor asignar a alguien que los revise manualmente, además que serviría para detectar contenido de baja calidad etc.
En esto tiene razón

El año pasado lo usaba mucho, lo dejé de usar porque abandoné un proyecto y se me vencieron los créditos 🙁

Pero tenía este plugin que ya funcionaba

¿usan alguno rápido y efectivo?
Es rápido y efectivo, pero como te menciona Franyer, es algo costoso si tu contenido es a volumen
Pero es muy bueno su sistema de detección de plagio

Saludos!

En el repositorio de WordPress:

De pago:

Herramientas externas:

Enlazo un artículo donde se recogen varios plugins que hacen lo que necesitas, con una pequeña explicación de cada uno.

En el repositorio de WordPress:

De pago:

Herramientas externas:

Enlazo un artículo donde se recogen varios plugins que hacen lo que necesitas, con una pequeña explicación de cada uno.

Perfecto compañero, muchas gracias

El que mejor funciona para mi es el de SST pero es carísimo para usarlo....

Cultiva una mente optimista, utiliza tu imaginación, considerar siempre las alternativas y se atrevete a creer que se puede hacer posible lo que otros piensan que es imposible (Rodolfo Costa)
🌫
No hay nada malo en esperar lo mejor, siempre y cuando estés preparado para lo peor (Stephen King)
🌫​

Atrás