Plugin emergente para redireccionar en blog sin quitarlo

• Autor Autor Chimirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chimirri

Gamma
Hola chicos, habra algun plugin que cuando entres al blog ya sea a la pagina de inicio, paginas o post aparezca una ventana que no se puede quitar y que deje algun mensaje como diciendo; nos mudamos a otro sitio web? si me explico? es que no voy a usar wordpress y no quiero eliminar las entradas quiero dejarlo ahi por si el dia de mañana vuelvo a usarlo me explico?

Hola [MENTION=193604]Chimirri[/MENTION]

Tan concreto no recuerdo ahora mismo, pero hay unos plugins que puedes poner la página principal "en construcción" y el resto no lo altera para nada, sólo el home.

Busca plugins del tipo "coming soon".

Hay muchos, realmente.

Hola [MENTION=193604]Chimirri[/MENTION]

Tan concreto no recuerdo ahora mismo, pero hay unos plugins que puedes poner la página principal "en construcción" y el resto no lo altera para nada, sólo el home.

Busca plugins del tipo "coming soon".

Hay muchos, realmente.

Bien gracias, pero que pasa los links ya indexados? dejan de indexar al tiempo o que? es que quiero redireccionarlos

Buenas amigo, si lo que buscas es hacer redireccionamiento este plugin puede servirte
Redirection ? WordPress Plugins
Saludos y que sea de su provecho.
Suerte!

busca uno que diga in construction.. existen varios que te ponen la pantalla en blanco y te dan la opcion para mostrar un mensaje personalizado

Puedes hacer una dirección con el plugin redirection o buscar en los plugins. Si quieres que aparezca un anuncio de que la página esta en construcción utiliza este. CM Notification Bar ? WordPress Plugins

Iba a hacer una pregunta similar pero las respuestas al compañero me han servido para solucionarlo. Gracias, voy a probar esos plugins.

Eso eso. Busca plugins de redireccionamiento o hazlo a traves de htaccess