Plugin experience410

imported_isispe Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!!
Estoy muy interesada en instalar este plugin en otro foro que tengo que más o menos lo utilizo como prueba así si me quedo un poco más tranquila.
Bien este plugin puede estar interesante para los usuarios así se podrían motivar más ¿ Alguien lo tiene instalado ?
Tengo abierto la carpeta " experience410" dentro hay muchas más donde entra mi duda como subir todas las carpetas via ftp en algunas se como hacerlo pero me entra dudas porque si luego vas a otra carpeta dentro hay muchos más archivos y no se si tengo que subirlo uno a uno o directamente con toda la carpeta junta. Bueno haber si alguien me saca un poco de dudas que pregunte en vbulletin.org y poco te hacen caso :(

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola isispe, yo lo tengo y me va muy bien, la verdad es que es un sistema muy amigable y que funciona bastante bien salvo pequeños fallos. No sé donde tengo la carpeta. Si me pones el link de vb.org donde lo descargaste lo vuelvo a descargar y te digo donde va cada cosa
Saludos

---------- Actualizado a las 09:53 ---------- Original a las 09:49 ----------

Por si te urge aquí tienes una pequeña guía. Busca en esta página donde hablan del vBExperience.
Un saludo

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Creo que es como todos los mods, dentro de la carpeta que dices "experience410", hay muchas, style, includes, entre otras, esas carpetas las subes al root del foro y listo.

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Tienes que subir a la raiz de tu foro via ftp todas las carpetas que están dentro de:
upload_via_ftp

Luego instalar el mod 'product_vbexperience410' que está en la carpeta 'vBExperience410_20111216_GOLD' desde tu panel de control > Plugins y productos y lo importas.

Una vez instalado tienes que cargar el nivel, para saber cual cargar lo puedes ver en la página que te enlace en el mensaje anterior. En tu admincp te habrá creado una nueva opción en la barra izqierda llamada EXPERIENCE. Ahí entras > importar nivel. Lo más seguro es que tengas que instalar el level 2 a no ser que tengas un super foto lleno de gente 'vbexperience_level_2_average'. Si necesitas importar otro nivel entonces lo cargas de la carpeta extras>levels

Espero que te sirva
Un saludo

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok más o menos lo entiendo estuve probando en mi otro foro con la versión 4.1.4 y no funciono voy a probar con la versión 4.1.7 pero no entiendo muy bien para que sirve la carpeta " Plugins " y los " Extras " También se debe de subir por FTP?

Cuando voy a : Upload_ftp
Me encuentro con :
admincp se como subirlo
includes también se como hacerlo
** Donde me pierdo es con la carpeta xperience , porque dentro hay más carpetas y tengo que poner también las imagenes y subirlo todo a sus correspondientes carpetas vía FTP?
También con la carpeta hooks me da una duda tengo que crearla un directorio para subir esos archivos dentro de includes?

Y por ultimo debajo de la carpeta xperiencie hay un archivo llamado : xperience.php donde lo pongo?

** Más o menos se que puedo hacerlo pero me entra muchas dudas y vosotros que versión lo tenéis instalado?

Mil gracias !!!

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Hola!
Alguna idea?
He mirado más temas como estos y no aclaran mucho creo que este plugin debe de ser difícil de instalar lo que buscaba era algo que hiciera motivar a los usuarios actividad por puntos y si no obtienes se va quitando permisos o algo así . Alguien sabría decir algún plugin?