Plugin Fácil para Crear Cartas y Video Ventas Recomendado

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, quisiera que me recomienden algun plugin para hacer mis propias cartas y video cartas de ventas que sea FACIL DE USAR, pues los que yo encuentro en el mercado son complicados de aprender. Yo utilizaba el Instabuilder, era el mejor del mundo y sencillo de usar, pero ya no lo actualizan.

Hola, quisiera que me recomienden algun plugin para hacer mis propias cartas y video cartas de ventas que sea FACIL DE USAR, pues los que yo encuentro en el mercado son complicados de aprender. Yo utilizaba el Instabuilder, era el mejor del mundo y sencillo de usar, pero ya no lo actualizan.
¡Hola! Te recomendaría que pruebes el plugin Thrive Architect. Es conocido por ser muy fácil de usar y ofrece una amplia gama de funciones para la creación de cartas de ventas y páginas de destino de alta calidad. Es muy intuitivo y cuenta con una interfaz de arrastrar y soltar que simplifica la personalización de tus diseños. Además, Thrive Architect es constantemente actualizado y tiene una comunidad activa que comparte recursos y consejos para sacar el máximo provecho de sus características.¡Espero que esta recomendación sea útil para ti!