Plugin fiable de Publicación Automática en Wordpress a Facebook

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InformaticaPC

InformaticaPC

Delta
Programador
Hola buenas, estuve antes buscando algún plugin que automáticamente cuando publico un post en Wordpress me lo añada a Facebook, vi algunos pero me da reparo usarlos pues no tenían muchos votos positivos ... ¿alguien conoce alguno fiable?

Gracias

yo uso uno mas sencillo y no necesita key solo lo instalas y listo (claro te pide tus datos de facebook )
pero publica en tu facebook , twitter , y en myspace de manera automática
se llama Status updater si te sirve dedito verde -w-

anda eres el de reviewgratis hola hombre 🙂

Gracias por la info, en cuanto al dedito verde no lo veo ! no se si por registrarme hace poco o qué.

Saludos

Hay una forma directa desde el propio facebook y es dando permisos a la aplicacion : NETWORKEDBLOGS. Simplemente necesitas 10 personas que te verifiquen como author, y desde ahí puedes vincular tu blog con la cuenta de facebook y twitter para que autopublique.

Espero que te sirva de utilidad.

Aca te dejo una interesante guia de como instalar y usar RSS Grafitti

Enlace eliminado/

Es mas fácil desde el mismo Facebook. En tu perfil, o en la configuración de tu página o de tu grupo, configuras el RSS de tu sitio.

El RSS es usado en la ficha de notas y el contenido se integra de manera natural a Facebook.

Gracias Mac, ya lo tenía configurado, el RSS Graffiti me está actualizando en Facebook... pero no Twitter, le introduzco la URL y me logeo... pero nada... alguna idea ?

Atrás