Plugin fresco para cuestionarios interactivos en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

En estos días sé que varios usuarios han estado preguntando sobre plugins tipo "quiz". No sé cuáles hayan encontrado, pero este nuevo plugin acaba de aterrizar en Wordpress y se ve bastante interesante, ya que permite escoger respuestas a base de imágenes... me parece una opción muy interesante para no hacer los quiz tan ladrilludos y más divertidos.

Ahí dejo algunas capturas de imagen

screenshot-3.png

screenshot-1.png

Los resultados se pueden compartir a través de las Redes Sociales.

Recordar que es un plugin nuevo y puede tener cierto problema a la hora de llevarse bien en términos de compatibilidad con otros plugins o themes al no haber sido ampliamente testeado.

Si fuera el caso te recomiendo visitar la zona de soporte del plugin y hacer el correspondiente reporte para que el autor del plugin lo pueda solucionar lo antes posible.

En caso de fallo grave que dañe tu sitio web, ingresa por FTP y borra el plugin, revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado, pues en plugins de caché y seguridad es habitual que este archivo sea sobreescritro y se generen problemas adicionales posteriormente.

En estos días sé que varios usuarios han estado preguntando sobre plugins tipo "quiz". No sé cuáles hayan encontrado, pero este nuevo plugin acaba de aterrizar en Wordpress y se ve bastante interesante, ya que permite escoger respuestas a base de imágenes... me parece una opción muy interesante para no hacer los quiz tan ladrilludos y más divertidos.

Ahí dejo algunas capturas de imagen

screenshot-3.png

screenshot-1.png

Los resultados se pueden compartir a través de las Redes Sociales.

Recordar que es un plugin nuevo y puede tener cierto problema a la hora de llevarse bien en términos de compatibilidad con otros plugins o themes al no haber sido ampliamente testeado.

Si fuera el caso te recomiendo visitar la zona de soporte del plugin y hacer el correspondiente reporte para que el autor del plugin lo pueda solucionar lo antes posible.

En caso de fallo grave que dañe tu sitio web, ingresa por FTP y borra el plugin, revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado, pues en plugins de caché y seguridad es habitual que este archivo sea sobreescritro y se generen problemas adicionales posteriormente.
Gracias por compartir información sobre este nuevo plugin de cuestionarios para WordPress, se ve muy interesante la funcionalidad de poder escoger respuestas a base de imágenes, lo cual puede hacer los cuestionarios más atractivos y entretenidos para los usuarios. Las capturas de pantalla que proporcionaste muestran una interfaz visualmente agradable.

Es importante tener en cuenta tu advertencia sobre la compatibilidad con otros plugins o temas, dado que al ser un plugin nuevo, puede que presente ciertos problemas inesperados. Recomiendas visitar la zona de soporte del plugin para informar de cualquier problema y así ayudar al autor a solucionarlo.

También es útil tu consejo sobre cómo actuar en caso de que el plugin genere un fallo grave en el sitio web, sugiriendo eliminarlo a través de FTP y verificar posibles alteraciones en el archivo .htaccess. Es importante estar preparados para actuar rápidamente en caso de cualquier inconveniente.

¡Gracias de nuevo por compartir esta información tan útil para la comunidad de WordPress!

Atrás