Plugin GhostKit: Ampliando Gutenberg con nuevos bloques

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Si ya has pasado por mi hilo:

Gutenberg ¿ya lo estÁS usando? ¿Sí, no, sólo un poco? || https://forobeta.com/wordpress/656442-gutenberg-ya-estas-usando-no-poco.html

sabrás que el próximo mes tendrás que cambiar todas tus ideas acerca de cómo se edita el texto en wordpress ¿cierto?

A partir del próximo mes (agosto es la fecha probable) tendrás que editar mediante bloques tus artículos y no mediante texto corrido como hacíamos hasta ahora.

Por supuesto hay algunos desarrolladores que ya han comenzando a compartir bloques adicionales, como es el caso de este nuevo plugin:

GhostKit – Gutenberg Blocks Collection | WordPress.org
GhostKit – Gutenberg Blocks Collection | WordPress.org

El plugin te permite añadir bloques para:

• Cuadrícula (adaptable a móviles)
  • Barra de progreso
  • Botón
  • Acordeón
  • Pestañas
  • Carrusel
  • Alerta
  • Icono Caja
  • Número Caja
  • Video
  • Github Gist
  • CSS personalizado (te permite agregar CSS personalizado en las páginas)
  • Personalizador (te permite sobrescribir fácilmente las opciones del personalizador en las páginas)
  • y más a futuro

screenshot-5.png

screenshot-6.png

screenshot-7.png

screenshot-8.png

screenshot-9.png

screenshot-11.png

screenshot-10.png

Hola, recien comienzo con wordpress y estoy creando mi pagina, he visto en el link q dejaste de tu otro post una pagina para testear ese sistema por bloques y puff siento q sera como q complicada la cosa con ese Gutenberg

Hola, recien comienzo con wordpress y estoy creando mi pagina, he visto en el link q dejaste de tu otro post una pagina para testear ese sistema por bloques y puff siento q sera como q complicada la cosa con ese Gutenberg

Estamos todos en la misma... uno de los bloques incluye el editor actual, mucha gente se quejó y decidieron añadir el sistema viejo...

La otra opción es usar algún plugin que desactive gutenberg pero la mayoría de desarrolladores ya están lanzando sus plugins -como este- para trabajar con el nuevo editor y ya no habrá compatibilidad posiblemente con el viejo... :ambivalence:

Estamos todos en la misma... uno de los bloques incluye el editor actual, mucha gente se quejó y decidieron añadir el sistema viejo...

La otra opción es usar algún plugin que desactive gutenberg pero la mayoría de desarrolladores ya están lanzando sus plugins -como este- para trabajar con el nuevo editor y ya no habrá compatibilidad posiblemente con el viejo... :ambivalence:

entiendo, bueno supongo q sera mas dificil para los q estan acostumbrados a la version vieja que para los nuevos como yo q ya sea la version vieja o la nueva estamos en blanco igualito jaja

A la larga todos nos acostumbraremos... igual saldrán en el futuro con algo peor... wordpress siempre ha tenido esa mala costumbre, en lugar de mejorar empeora muchas cosas... [MENTION=195212]J4ir[/MENTION]

Atrás