I IngresosWeb 30 Ago 2013 #1 THE ANALYTICATOR 2013,, EL ha vuelto!! Como dice el Titulo, Google Analytics desde Tu Panel de Wordpress DESCARGALO AQUI: WordPress ? Google Analyticator « WordPress Plugins VIDEO DE COMO INSTALARLO, esta en ingles pero se entiende [YOUTUBE]aIqxUawX4p4[/YOUTUBE] Yo apenas lo instale, y ya me preocupa una cosa: cuantos recursos consume este plugin?.. alguna experiencia, positiva, negativa? Última edición: 30 Ago 2013
THE ANALYTICATOR 2013,, EL ha vuelto!! Como dice el Titulo, Google Analytics desde Tu Panel de Wordpress DESCARGALO AQUI: WordPress ? Google Analyticator « WordPress Plugins VIDEO DE COMO INSTALARLO, esta en ingles pero se entiende [YOUTUBE]aIqxUawX4p4[/YOUTUBE] Yo apenas lo instale, y ya me preocupa una cosa: cuantos recursos consume este plugin?.. alguna experiencia, positiva, negativa?
M MelvinJay 30 Ago 2013 #2 interesante. Gracias por la info men.:encouragement::encouragement::encouragement:
S Sommera 30 Ago 2013 #4 cual es la funcion de este plugin? ver las estadisticas desde el panel de wordpress?
E eldiosdelolimpo 30 Ago 2013 #5 Utilidades-Gratis dijo: cual es la funcion de este plugin? ver las estadisticas desde el panel de wordpress? Hacer clic para expandir... me sumo a la pregunta.
Utilidades-Gratis dijo: cual es la funcion de este plugin? ver las estadisticas desde el panel de wordpress? Hacer clic para expandir... me sumo a la pregunta.
P posteadorx 30 Ago 2013 #6 Utilidades-Gratis dijo: cual es la funcion de este plugin? ver las estadisticas desde el panel de wordpress? Hacer clic para expandir... me sumo tb a esa pregunta
Utilidades-Gratis dijo: cual es la funcion de este plugin? ver las estadisticas desde el panel de wordpress? Hacer clic para expandir... me sumo tb a esa pregunta
B Bruno 2 Sep 2013 #7 yo lo tenia era un excelente plugin, pero desaparecio x errores creo que bueno que volvio 😀