Plugin gratis para slider con videos e imágenes

• Autor Autor albertortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertortega

¿conocéis algún plugin gratuito para slider que permita incorporar vídeos (de youtube) e imágenes en el mismo pase en un slider? por ahora todos los que probé tenían esa opción solo en la versión de pago. Gracias

Pero podrían usarse uno para imágenes y uno para videos, dejando uno lateral, ¿no? Digo, si este sirve para videos puede dejarse y anexar otro para imágenes. Tengo uno que estoy usando en un sitio pero no he probado si sirve con videos. Ya lo voy a revisar.

- - - Actualizado - - -

Amigo, el slider que te digo es Slider by Supsystic, acabo de revisar y en el pro puedes importar videos directo al slider desde Youtube y Vimeo, ya se que con imágenes funciona porque lo tengo en varios blogs. No se si te sirve pagar el pro, pero en gratuito puedes enlazar a un video en la entrada y le pegas una imagen que saques del mismo, imagino que ya lo has pensado, pero es una manera.

- - - Actualizado - - -

Amigo, el slider que te digo es Slider by Supsystic, acabo de revisar y en el pro puedes importar videos directo al slider desde Youtube y Vimeo, ya se que con imágenes funciona porque lo tengo en varios blogs. No se si te sirve pagar el pro, pero en gratuito puedes enlazar a un video en la entrada y le pegas una imagen que saques del mismo, imagino que ya lo has pensado, pero es una manera.

Gracias, pero necesitaba un video al comienzo (de youtube, y que se reproduciera automáticamente) y luego imágenes, todo en el mismo slider, y después de probar muchos di con este que parece cumple lo que necesito
Aparg Slider - Aparg®

Este también lo ofrece en la versión gratis, pero pone que esa versión no se puede utilizar en páginas comerciales (¿sabes si una web de una empresa, que no tenga tienda online, solo multiple información de la empresa se considera página comercial?? )
https://www.wonderplugin.com/wordpress-slider/

Sobre el uso comercial, si no está claramente especificado, es mejor que le consultes al autor de plugin [MENTION=162539]albertortega[/MENTION]