Gracias, lo estaba probando y parece que es solo para vídeos, no imágenes, además no se ve muy bien, parece que me da algún problema. Ahora estaba probando este (
https://wordpress.org/plugins/easy-video-and-image-gallery/) pero no veo el shortcode para insertarlo en la página... ¿alguien lo ha probado, alguna otra opción?
Pero podrían usarse uno para imágenes y uno para videos, dejando uno lateral, ¿no? Digo, si este sirve para videos puede dejarse y anexar otro para imágenes. Tengo uno que estoy usando en un sitio pero no he probado si sirve con videos. Ya lo voy a revisar.
- - - Actualizado - - -
Amigo, el slider que te digo es
Slider by Supsystic, acabo de revisar y en el pro puedes importar videos directo al slider desde Youtube y Vimeo, ya se que con imágenes funciona porque lo tengo en varios blogs. No se si te sirve pagar el pro, pero en gratuito puedes enlazar a un video en la entrada y le pegas una imagen que saques del mismo, imagino que ya lo has pensado, pero es una manera.
- - - Actualizado - - -
Amigo, el slider que te digo es
Slider by Supsystic, acabo de revisar y en el pro puedes importar videos directo al slider desde Youtube y Vimeo, ya se que con imágenes funciona porque lo tengo en varios blogs. No se si te sirve pagar el pro, pero en gratuito puedes enlazar a un video en la entrada y le pegas una imagen que saques del mismo, imagino que ya lo has pensado, pero es una manera.