¿Plugin gratis Wordpress multi-idioma con URLs personalizadas?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Think Big

En esta ocasión estoy buscando recomendaciones para un plugin multi-idioma de Wordpress, que sea gratuito.

He visto varios como: WPML, PolyLang, MultiLingualPress etc. pero todos son de pago

Las versiones gratuitas de estos plugins (los que tienen), están muy limitadas y no nos permiten conseguir la estructura de URLs que estamos buscando:

PolyLang era el que mejor pinta tenía, pero en la versión gratuita, no te permite tener el mismo slug, para diferentes idiomas.

¿Qué plugin me recomendáis?

Necesitamos crear sub-paths para cada idioma, mismas slugs para cada idioma y contenido traducido en cada idioma.

El contenido traducido lo podemos hacer nosotros, de forma manual.

Me pregunto para que?
Han leído un texto traducido por los plugins, Google, Bing etc?
Dan Risa tan cómico son.

Los plugin son fuente de lentitud y de inseguridad.
Hay bastante peticiones en acelerar construcciones WP con Woocommerce y Elementor o WP-backery.
Si vendes una traducción es simplemente sin sentido excepto si te llamas Lenovo.

Hola,

Tengo el polylang de pago, pero sin licencia, sin embargo te lo puedo pasar cada vez que necesites actualizar 🙂 Que me das a cambio? Reseña o algo? No quiero dinero 😛

Hola,

Tengo el polylang de pago, pero sin licencia, sin embargo te lo puedo pasar cada vez que necesites actualizar 🙂 Que me das a cambio? Reseña o algo? No quiero dinero 😛

A ver, descargar PolyLang Pro Nulled lo se hacer. La idea era buscar un plugin gratuito.

Interesante enfoque, no lo había pensado de esa manera. Es como usar algo que está predefinido para un tipo de posts, para otra cosa diferente, que serían traducciones. ¿Con eso se podrían conseguir slugs iguales para los diferentes idiomas o habría conflicto en Wordpress?

Interesante enfoque, no lo había pensado de esa manera. Es como usar algo que está predefinido para un tipo de posts, para otra cosa diferente, que serían traducciones. ¿Con eso se podrían conseguir slugs iguales para los diferentes idiomas o habría conflicto en Wordpress?

Ya lo probe en localhost y si se puede usar mismo slugs

WPML CMS USD $10.00.
V. 4.3.6. Updates x email cuando los tenga.
P.M.
Tengo como 70 plugins originales, nada nulled, que compro cuando clientes me piden alguna funcion. Logicamente les paso factura a ellos y nunca instalo licencia, salvo que el plugin lo exija y logicamente ese no lo comparto y los demas los tengo para poder usar con otros clientes.
Si alguien necesita algun plugin como wp rocket, duplicator pro u otro avisenme.
Pido $, no pido ni $$ ni $$$, ni backlinks que los consigo con Scrapebox, SE Ranker, y SEC.

Última edición:
Atrás