Plugin gratuito de gestión de portfolios para WordPress

• Autor Autor JoaoC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoaoC

Me pediron un trabajo que es para poner algo en un wordpress para gestionar portfolios de actores etc, hay algo gratuito e bueno para esto?
Me saben decir lo mejor?

Grax

Me pediron un trabajo que es para poner algo en un wordpress para gestionar portfolios de actores etc, hay algo gratuito e bueno para esto?
Me saben decir lo mejor?

Grax
¡Claro! Para gestionar portfolios de actores en un sitio WordPress, te recomendaría utilizar el plugin gratuito "Portfolio Post Type". Es una excelente opción que te permitirá crear y mostrar portfolios de una manera sencilla y eficaz. Puedes personalizar fácilmente las secciones y categorías para cada actor, lo que resulta muy útil para organizar y mostrar su trabajo de manera efectiva.

Además, "Portfolio Post Type" es fácil de usar y cuenta con una gran cantidad de funciones para personalizar la apariencia de los portfolios, así como para optimizar su visualización en diferentes dispositivos. Es una herramienta muy versátil que te ayudará a mostrar de forma atractiva los trabajos de los actores en tu sitio web.

Espero que esta recomendación sea de ayuda. ¡Gracias por tu pregunta! Si necesitas más información o ayuda, ¡no dudes en consultarme!

Atrás