Plugin gratuito para agregar juegos de Mochimedia a WordPress automáticamente

• Autor Autor Andolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andolini

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda y deseo su ayuda urgentemente, existe algun plugin gratuito que su funcion sea agregar por medio de feed juegos de mochimedia automáticamente a wodpress via field, o automáticamente, quiero que se inserten de forma automatica, como scripts de onarcade o avarcade, gracias!

Hola tengo una duda y deseo su ayuda urgentemente, existe algun plugin gratuito que su funcion sea agregar por medio de feed juegos de mochimedia automáticamente a wodpress via field, o automáticamente, quiero que se inserten de forma automatica, como scripts de onarcade o avarcade, gracias!

no conozco ningun plugin que haga eso, pero puedes insertar los juegos manualmente, al menos eso he hecho en 2 sitios, saludos

La versión lite de myarcadeplugin (gratis) te hace eso, aunque con limitaciones. La puedes encontrar en el repositorio de wordpress.
Te deja importarlas mediante feed sin tenerlas que alojar (te da la opción a hacerlo si quieres). Si todavía no tienes las categorías de tu blog hechas, es mejor instalarlo de cero ya que puede fastidiarte los custom fields que tengas para los juegos manuales existentes en tu web.