Plugin gratuito para blog multilingüe en WordPress

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

Hola amigo, hoy necesito una recomendación de parte de ustedes, los expertos de wp 🙂

Sucede que tengo un blog en italiano, y quiero hacerlo en español e inglés - y asi que el blog tenga 3 versiones, me gustaria utilizar algún plugin "profesional" si es gratuito mejor. La idea es convertir el blog con subdominios - es.miblog.com - en-miblog.com, el principal ya esta en italiano. Lo que se me ocurría era hacerlo sin plugins - de crear subdominios es, en, y escribir por separado, pero asi tendria 3 wp instalados en el mismo dominio, habria modo de escribir cualquiera de los 3 idiomas y quizas con alguna categoria usando el mismo editor? publicarlos en el subdominio seleccionado, me gustaria saber alguna experiencia si la han tenido de blog multi idiomas.

Muchas gracias.

ahh ve! no sabia de esta opcion! y tendria los subdominios?

ahh ve! no sabia de esta opcion! y tendria los subdominios?

Si tiene lo de los Subdominios también tiene la de carpetas "tusitio.com/blog1", yo una vez intente usarlo y me pegue una enredada no entendí muy bien, pero creo que ahora hay un Plugin para lo de los Subdominios recuerdo haberlo visto por algún lado porque cuando yo intente aún era una opción nueva y no había mucho material

Atrás