Plugin gratuito para compartir enlaces en X con imagen

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos. Estoy de vuelta en el negocio de las webs y me he llevado algunas sorpresas

No puedo usar Seo by Yoast para compartir loa posts en X (Twitter). Lo que sucede es que necesito un plugin que me permita compartir un enlace de tal manera que se muestren la imagen del post, su título y que al hacer click en la imagen te lleve a la página web. ¿Alguien conoce un plugin gratuito que pueda cumplir con esa tarea?

Espero que puedan ayudarme. Mis mejores deseos para todos.

Hola, para compartir enlaces en Twitter mostrar la imagen del post, título y redirigir al hacer click, puedes probar con "Jetpack by WordPress.com". Tiene un módulo específico para compartir en redes sociales. Es un plugin bastante completo y es gratuito. ¡Espero que te sea de ayuda!

No puedo usar Seo by Yoast para compartir loa posts en X (Twitter). Lo que sucede es que necesito un plugin que me permita compartir un enlace de tal manera que se muestren la imagen del post, su título y que al hacer click en la imagen te lleve a la página web. ¿Alguien conoce un plugin gratuito que pueda cumplir con esa tarea?
Si lo harás manualmente con Rank math puedes configurar eso manualmente
Si buscas automatico, es otro tema por la API de X que subió un chingo de costo
Pero manualmente con Rank math puedes configurar que tu sitio tenga la imagen open graph compatible con X

Si lo harás manualmente con Rank math puedes configurar eso manualmente
Si buscas automatico, es otro tema por la API de X que subió un chingo de costo
Pero manualmente con Rank math puedes configurar que tu sitio tenga la imagen open graph compatible con X

Sí, justamente estoy viendo eso en Internet.

Atrás